TEULARET 2020

TEULARET 2020

Este ha sido uno de los encuentros más emotivos. Todas hemos salido de una situación límite, y hemos superado nuestros miedos por el simple placer de reencontrarnos, de poder mirarnos a los ojos y sonreir. Las sonrisas estaban ocultas, pero los ojos nos delatan. Con los ojos también se puede sonrerir.

Contamos con la extraordinaria colaboración de María Salmerón, pediatra de Madrid, que ha vivido en primera persona estos dias tan complicados, y a quien agradecemos de todo corazón que haya venido a pasar el fin de semana con nosotras a ayudarnos a comprender qué pasa por la cabeza de las personas adolescentes, y pasar lo mejor posible como madres y padres por esa época tan convulsa.

El fin de semana también permitió celebrar una reunión de la Junta Directiva, en la que se tomó las decisiones que encauzan las directrices marcadas en la Asamblea, y de las que daremos cuenta en la reunión anual.

Y, cómo no, se desarrollaron talleres con monitores del propio centro, y contamos con la colaboración de Alma, mami de Surem, que desarrolló un taller de luces que hizo la delicia de niñ@s… y de los que no somos tan niñ@s.

aficaval