Anàlisi de l’impacte en la qualitat de vida de les cuidadores familiars de xiquetes i xiquets amb fissura llavi-palatina

Ens ha arribat la sol·licitud de participació en un estudio sobre la cura de xiquetes i xiquets amb fissures. Us trascrivim el missatge rebut, i us animem a participar:

Soy Beatriz Fernández, enfermera y madre de una niña con fisura palatina. Estoy llevando a cabo una investigación para conocer cómo repercuten los cuidados específicos y la crianza de nuestros hijos con fisura labiopalatina sobre la calidad de vida de los padres.
Esta propuesta de investigación surge tras haber afrontado esta etapa de cuidados de nuestra hija sin un asesoramiento adecuado por parte de nuestros profesionales sanitarios de referencia y puso de manifiesto el gran desconocimiento que existe en la actualidad sobre esta malformación congénita y los cuidados específicos que estos niños requieren en los primeros años de vida.

Los datos recogidos en este cuestionario serán tratados de manera anónima y serán
confidenciales en base a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Todos los datos facilitados en este cuestionario tendrán la única finalidad de servir en esta investigación.
El cuestionario aproximadamente les llevará unos 10-12 minutos.
Muchas gracias de antemano por su colaboración.

ENLLAÇ AL QÜESTIONARI: QÜESTIONARI

aficaval

aficaval